CONDICIONES DEL SERVICIO
Envíos y plazos de entrega
Nuestras condiciones para los envíos y sus plazos de entrega quedan recogidas en los siguientes puntos, y tienen como misión transmitir la confianza necesaria para una correcta venta online.
- Tiempo de entrega habitual: 24 - 48 horas.
- Lugar de entrega: El indicado por el cliente.
- Comprobación al recibir el envío.
- Gastos de envío: los calculados al confirmar el pedido (según peso y destino).
La entrega del producto será realizada en la dirección indicada por el cliente (a la hora de hacer el pedido), las entregas se hacen de Martes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.
Comprobación al recibir el envío
Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los productos contenidos en él estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución. Ten en cuenta que la comprobación del envío debe realizarse dentro del plazo de tiempo (7días) desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados se considerará que los has aceptado.
Gastos de envío.
Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen del peso y del lugar de destino del producto. Los gastos exactos de envío dependen del país (o ciudad) en el que se entregue su pedido. Dichos gastos son calculados en el momento de realizar la compra, y son aceptados por usted a la hora de confirmar el pedido
Notas:
Recuerda que no podremos comenzar a procesar el pedido hasta haber confirmado el ingreso bancario. Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.
Formas de pago
Las formas de pago aceptadas por la tienda y sus condiciones son identificadas a continuación, si usted realiza un pago mediante otra forma, no nos haremos responsables de la pérdida del pago o de cualquier tipo de perjuicio derivado de ello.
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD
Transferencia bancaria
Si usted ha elegido esta forma de pago, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail indicándosele un número de cuenta bancaria, donde deberá realizar la transferencia por el importe total de la compra a nombre de Deliz Keto.
Por favor indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos.
Recuerde que la compra no podrá ser confirmada hasta que se verifique la transferencia (por lo tanto, su pedido no será procesado hasta dicha confirmación).
No se considerará efectivo el pedido hasta que usted remita por e-mail
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que al optar por este sistema de pago todas las posibles comisiones que se pudieran generar en el banco corren por su cuenta.
Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD.
Seleccionando el modo de compra segura, le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestra tienda utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Además, le informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación, que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta de crédito, ofreciendo de esta forma, más garantías acerca de la seguridad en la transacción.
¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)?
CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protócolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Deliz Keto, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.