Ordenar
Mostrar
Disponible
7.00 EUR
Delicioso bagel low-carb, un pan keto denso y crujiente sin gluten. Elaborado con harina de almendras y semillas.
Disponible
4.00 EUR
Sin gluten, sin azúcares, sin conservantes y sin lactosa.
Disponible
13.00 EUR
Harina de almendra, harina de coco, harina de semilla de lino, cascara de psyllium, avellana, orejones, sal, clara de huevo y levadura.
Disponible
12.00 EUR
Hogaza de canela y jengibre apta para la dieta keto. Elaborada de forma artesanal con harina de almendras, sin gluten y low-carb.
Disponible
13.00 EUR
Hogaza keto elaborada con harina de almendras, nueces y pasas.
Disponible
13.00 EUR
Harina de almendra, psyllium, harina de coco, harina de semilla de lino, orégano, tomate seco, agua, sal, vinagre de manzana, clara de huevo y levadura.
Disponible
10.00 EUR
Hogaza keto sin gluten, sin conservantes, sin azúcares y sin lactosa, 100% keto.
Disponible
6.00 EUR
Pan keto especial para para preparar bocadillos, sin gluten y low-carb
Disponible
7.00 EUR
Harina de arrurruz (eco), harina de coco(eco), harina de lino dorado, harina de bambú, cascara de psyllium
Disponible
8.00 EUR
Harina de Almendras, harina de bambu, psyllium en polvo, ajo y perejil deshidratado
Disponible
8.00 EUR
Panificado keto, sin gluten y sin azúcares ni conservantes.
Disponible
8.00 EUR
Pan sandwich keto elaborado con harina de Almendra, psyllium, fibra de bambú
Resultados 1 - 12 de 18

Pan Keto

 

En Deliz Keto preparamos el pan de la dieta keto utilizando harinas bajas en carbohidratos como la harina de almendra o la harina de coco y otros ingredientes low-carb y keto-friendly: frutos secos como nueces o almendras, semillas como las de lino, huevo, etc. Aunque la textura y el sabor pueden ser un poco diferentes a los del pan tradicional, nuestros panes keto son una estupenda opción para aquellos que desean disfrutar del pan mientras siguen la dieta keto y es un alimento excelente para una alimentación cetogénica saludable.

 

Beneficios del pan keto en tu dieta


El pan keto de Deliz Keto lleva un índice alto de proteínas, es bajo en hidratos de carbono y te permite alcanzar la cetosis si estás siguiendo la dieta keto, además, al no contener gluten, es un pan apto para celíacos y también es adecuado para dietas altas en grasas. Gracias a sus ingredientes saludables, también puede ayudar a mantener estables los niveles de azúcar en sangre y mejorar la salud cardiovascular.

  • Puedes combinar el pan keto con tus recetas keto preferidas y llevar una dieta equilibrada.
  • Incluye el pan keto en tu menú y combínalo con alimentos frescos y naturales, puedes disfrutarlo en el desayuno con aguacate o huevos revueltos o en el almuerzo y la cena como acompañamiento de platos principales.
  • Recuerda siempre consultar con un profesional de la salud o nutricionista antes de hacer cambios en tu dieta.

Tipos de pan keto

El pan keto mantiene una textura esponjosa y suave muy similar a la del pan tradicional y tiene un sabor suave que lo hace perfecto para incluirlo en tus menús como acompañamiento de cualquier plato. En Deliz keto te ofrecemos el pan keto en diferentes formatos para que puedas disfrutarlo tanto en hogazas como acompañamiento en la comida o en bagles o panecillos para bocadillos o tentempié.
Si estás buscando un pan diferente, muchas de nuestras recetas de pan keto incluyen ingredientes y especias que nos permiten ofrecer una gran variedad en nuestros panes: la cúrcuma, la canela, el ajo, la cebolla o el jengibre son algunos de los ingredientes que utilizamos. ¡Prúebalos y disfruta de sabores diferentes y deliciosos!

Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support