Helado de Chocolate keto
Vegano, sin lácteos ni huevo
Llega el verano y un buen helado no puede faltar en la nevera. La receta de helado keto de chocolate que os presentamos hoy os va a sorprender. Este helado keto es cetogénico y vegano, ya que no lleva lácteos, ni huevo ni azúcar. Y sí, es helado, dulce, y ¡está delicioso! ¿Te animas a probar una receta de helado diferente? Para darte un capricho de forma saludable y sin saltarte la dieta.
El helado de chocolate keto es un postre fresco para las tardes de verano, con un sabor intenso a chocolate y con todas las ventajas de la dieta keto, low-carb y apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa.
Prepárate para disfrutar de una forma sana los placeres de la vida.
Ingredientes para el helado de chocolate keto:
- 240 ml leche de coco sin endulzar, en lata
- 240 ml crema de coco sin endulzar, en lata
- 50 g de Eritritol
- 90 ml (32 g) cacao en polvo tamizado
- ½ pizca sal
- 1 cdta. café instantáneo en polvo espresso
- 1 cdta. extracto de vainilla
- 1 cda. aceite de oliva ligero
RECETA DE HELADO KETO DE CHOCOLATE
Las instrucciones son para 3 porciones. Modifícalas según sea necesario.
1. Colocamos todos los ingredientes en un tazón. Con una batidora eléctrica, batimos durante 4 minutos hasta que la mezcla esté suave y esponjosa.
2. Vertimos la mezcla en una heladera o a un envase con tapa y la guardamos en el congelador.
3. Sacamos la mezcla de vez en cuando y la removemos, para seguir congelando hasta que alcance la consistencia deseeada. Congelar el helado keto durante al menos 4 horas.
4. Sacamos el helado del congelador y, antes de servir, dejamos que repose durante unos 10-15 minutos para que se ablande ligeramente.
Sugerencias de presentación para el helado keto de chocolate
Si quieres hacer tu helado de chocolate keto mucho más explosivo y se te antoja algo crujiente, te recomendamos un sandwich helado con nuestras deliciosas cookies keto y helado de chocolate, es tan fácil como juntar dos cookies de Deliz Keto, poner una bolita de helado keto de chocolate en medio y tienes asegurada una merienda espectacular.